¿Cómo postular?

1Descargar las bases

Paso 1

2Llenar los documentos de postulación

Paso 2

3Realizar el pago de inscripción

Paso 3

4Enviar voucher

Paso 4

5Enviar postulación

Paso 5
 

Paso 1: Descargar las bases

Paso 2: Llenar los documentos de postulación

  • Llenar la Solicitud de Inscripción.
  • Preparar el Informe de Postulación.

Paso 3. Realizar el pago de inscripción

Hacer el pago por el Derecho de Inscripción antes del 17 de mayo del 2018 en la siguiente cuenta:

Titular: Asociación Civil Centro de Participación y Ciudadanía.
RUC: 20506261300
Banco: BCP Banco de Crédito del Perú
Cuenta Corriente en Soles: Nº 193-1861763-0-85
Código de Cuenta Interbancario: N° 002-193- 001861763085-12
Número de cuenta de detracción: Banco de la Nación Nº 00-000-563781

**Considerar que la emisión de facturas se realizará en el domicilio fiscal de Ciudadanos al Día: Jr. Sánchez Cerro N° 2050, Jesús María, Lima, Perú.

**En el caso de vouchers de depósito, entregar únicamente la copia. Los originales deben quedarse con la institución.

Una vez efectuado el pago por derecho de inscripción, este no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.

Existen tres modalidades de inscripción:

  1. Inscripción regular para postulaciones provenientes de entidades públicas, empresas privadas y organizaciones de la sociedad civil

    El derecho de inscripción regular es de S/. 2,000 (incluido IGV) por una postulación.

    Si una entidad presenta de 2 a 4 postulaciones, el derecho de inscripción será de S/. 1,750 (incluido IGV) por postulación.

    Si una entidad presenta de 5 a más postulaciones, el derecho de inscripción será de S/. 1,450 (incluido IGV) por postulación.

  2. Inscripción con descuento para postulaciones provenientes de entidades del Estado (Perú)

    Las siguientes instituciones podrán abonar únicamente el 10% de la inscripción regular, es decir S/. 200 (incluido IGV):

    • Entidades públicas, municipalidades provinciales y distritales cuyo presupuesto anual de gasto sea menor a S/. 2 millones (según PIA 2018).
    • Comisarías, centros de salud, postas médicas.
    • Demunas y otro tipo de defensorías.
    • Juzgados de primera instancia y juzgados de paz.
    • Colegios estatales, organizaciones de estudiantes de colegios estatales, CONEI, UGEL, y APAFA.

Paso 4. Envío de voucher

Luego de realizarse el pago correspondiente, se deberá enviar por correo electrónico el voucher original del depósito a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , según el formato de la Constancia de pago, debidamente llenada (el formato de este documento se encuentra en: www.premiobpg.pe). Asimismo, se debe adjuntar el documento Constancia de Pago con el voucher, dentro del sobre con el Informe de Postulación.

Paso 5. Enviar la postulación

Los tres documentos de postulación (Solicitud de Inscripción, Informe de Postulación y Formato de Pago) deberán ser llenados y completados. Luego, serán impresos (solo un juego) y puestos dentro de un sobre que incluya, además de la versión física, una copia digital del informe en CD, DVD o USB. Serán aceptados únicamente los informes en Formato Word (.doc o .docx). La presentación será hasta el jueves 17 de mayo del 2018. El sobre deberá indicar “Inscripción al Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2018” y será recibido en la siguiente dirección:

Oficinas de Ciudadanos al Día
De 9 am a 6 pm: Jr. Sánchez Cerro N°2050, Jesús María, Lima, Perú.

 

« Regresar al inicio